Cosmética Natural Sheida


Alisado Brasileño orgánico 10 Semanas

No Disponible

Alisado Brasileño orgánico 10 Semanas

14,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras876120004637
Peso0,332 Kg



El alisado brasileño es un producto de transformación del cabello 100% vegano. De fácil aplicación, proporciona un resultado profesional y muy eficaz: cabello liso hasta por 10 semanas.

Paso a Paso:

Paso 1

Lávese el cabello dos veces con NOVEX DR. CHAMPÚ ANTI RESIDUO DE CÁÑAMO; Evitando frotar fuertemente el cuero cabelludo, el cabello debe estar limpio, luego séquelo con una toalla.

Luego, con la ayuda de un secador de pelo, seca el cabello dejándolo ligeramente húmedo.

Nota: No aplique acondicionador.

Paso 2: Divida el cabello en 2 partes y aplique NOVEX DR. CREMA ALISADOR DE CÁÑAMO con un pincel conservando 0,5 cm de la raíz, luego esparcir el producto con las manos hasta las puntas.

Alinear el cabello con la ayuda de un peine. Compruebe que todo el cabello esté cubierto uniformemente.

Paso 3: Deje reposar el producto durante 40 a 50 minutos. Finalizado el tiempo de exposición aclarar con abundante agua para eliminar todo el producto del cabello.

Paso 4: Lave suavemente su cabello con NOVEX DR. CHAMPÚ DE CÁÑAMO hasta eliminar todo rastro del producto.

Retire el exceso de humedad y aplique NOVEX DR. ACONDICIONADOR DE CÁÑAMO desde la mitad de las hebras hasta las puntas, aclarar con abundante agua y eliminar el exceso de humedad con una toalla.

Paso 5: Aplicar NOVEX DR sobre las roscas. PROTEGER EL CÁÑAMO (no incluido en el kit) y secar el cabello con la ayuda de un secador de pelo realizando el proceso de cepillado. Empiece siempre este proceso desde los mechones de la nuca hasta que todo el cabello esté cepillado.

Paso 6: Luego, con la ayuda de una plancha a la temperatura de 200 ° C / 342 ° F (temperatura sugerida), planche cuidadosamente mechón a mechón. Nota: trabajar siempre con mechones finos respetando las divisiones y posiciones según el corte y/o estilo deseado.

MUY IMPORTANTE: Si tienes el cabello muy fino o dañado, te recomendamos pasar la plancha rápidamente por todo el cabello y en las puntas bajar la temperatura a 150 ° C - 180 ° C.

En este Kit encontrarás: Champú Anti-Residuos 30 ml, Crema Alisadora 150 ml, Champú 30 ml y Acondicionador 30 ml.