Cosmética Natural Sheida


Crema corporal de cáñamo 400ml

No Disponible

Crema corporal de cáñamo 400ml

9,50 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5901138249642
MarcaINDIA
Peso0,449 Kg



La hidratación profunda e intensa es una de las propiedades del aceite de cáñamo, el ingrediente activo más importante del bálsamo corporal de la marca India, por lo que esta crema es perfecta para el cuidado diario de todo tipo de piel, especialmente la piel seca.

El aceite de cáñamo enriquece la piel con nutrientes esenciales, lo que aumenta la resistencia de la epidermis a las agresiones de los factores externos. Utilizado regularmente, el bálsamo reafirma el cuerpo y evita la pérdida de elasticidad de la epidermis. La fórmula baja en grasas del bálsamo, basada en ingredientes activos naturales, hace que se absorba rápidamente, sin dejar marcas de grasa ni la piel pegajosa. Se distingue por una fragancia delicada y agradable.

  • Aceite de cáñamo: hidrata y nutre la piel seca y problemática. Alivia las irritaciones, acelera la regeneración de la epidermis y protege la piel contra la agresión de factores externos.
  • Aceite de algodón: nutre y protege perfectamente la piel hipersensible, mejorando su elasticidad.
  • Alantoína: hidrata la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Modo de empleo: Masajear una pequeña cantidad del bálsamo en la piel. Déjelo hasta que se absorba completamente. Use según sea necesario.

Capacidad: 400 ml