LECHE LIMPIADORA CON AVENA, ÁLOE VERA Y TILA (250ml) IB COSMETICS.

LECHE LIMPIADORA CON AVENA, ÁLOE VERA Y TILA (250ml) IB COSMETICS.

7,95 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL029
MarcaI & B Cosmetics
Peso0,285 Kg



Indicado para cutis seco y deshidratado. Limpia y desmaquillan, eliminando todas las impurezas que obstruyen los poros, tanto si están maquilladas como si no lo están, además de cuidar y nutrir la piel. Indicado especialmente para pieles jóvenes, sensible, desnutrida, con capa Rosa, ajadas, congestivas y en general para todo tipo de pieles que precisen cuidados especiales. Éste tipo de pieles sufre un aumento de coloración del tegumento, lo que les confiere un aspecto congestivo, que se acusa en las mejillas, los pómulos, el mentón, la frente y las ventanas nasales y puede durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, acompañado por una sensación de calor o sofoco.

Uso facial: recomendado Para tratamientos descongestivo, limpiezas de cutis, hidratación, tratamiento post-verano.

Uso corporal: recomendada para tratamientos circulatorio, varicosidades, etc. En ambos casos aplicar sobre la zona a tratar pequeñas cantidades y friccionar suavemente en círculos con algodones o esponjas desmaquilladora impregnadas en agua o escurrida. Renovar los algodones o aclarar las esponjas tantas veces como sea preciso, hasta que salgan completamente limpios. Esta labor de limpieza deberá realizarse tanto por la mañana Como por la noche.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información